MULTISECTORIAL DE LA COMUNA 8


LOS VECINOS DE LA COMUNA 8 SE PRONUNCIAN:

La gestión macrista en la Ciudad ya lleva más de un año, en este tiempo no ha dejado dudas de llevar adelante políticas neoliberales (las mismas de Menem-Bush que hoy están en crisis en el mundo).

Esta situación nos lleva a tomar una decisión de absoluta responsabilidad aunando criterios y voluntades, con el objeto de no permitir el avance de la derecha antinacional.

En la Comuna 8 (Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati), podemos ver el estado de dejadez y deterioro de las plazas, la falta de mantenimiento en las escuelas (no tienen gas, cuentan con vidrios rotos, baños con pérdidas etc), las graves carencias en materia de infraestructura, el crecimiento de los barrios carenciados y la falta de urbanización de las villas, el crecimiento del “cementerio de autos”, no tenemos refugios en las paradas de colectivos, no se corta el césped en Lugano I y II, los CESAC no cuentan con insumos y faltan especialistas, particularmente de pediatras.

Esta caracterización y muchos otros reclamos que podríamos sumar, nos convocan a juntarnos, a encontrarnos, a llevar adelante las acciones pertinentes para revertir esta catastrófica situación en el barrio como en la Ciudad, pensemos que los vecinos de Recoleta lograron que se les retire los parquímetros, nosotros también podemos.

Por:

-La Ley Orgánica de Comuna
- Mejoras la eficiencia y la calidad de las prestaciones que brinda el
Gobierno de la Ciudad.
- Implementación
de medidas de equidad, redistribución y compensación de
diferencias estructurales a favor de las zonas mas desfavorecidas de la
Ciudad.

-El no despido de empleados del G.C.B.A.

-Reapertura del Cine “El Progreso”.

-No a la Privatización de distintas Áreas (Pque. Roca, Pque. de la Ciudad, Hospitales)
- Consolidar la cultura democrática participativa.

-Mayor presupuesto para Salud, Educación, Desarrollo Social y Cultura.

-Urbanización de Villas


Estas son solo algunas de las reivindicaciones por las que nos hemos unido para luchar, como herramienta formamos una MULTISECTORIAL, a la que te invitamos a sumarte.


Las recetas de estos neoliberales ya las conocemos, son los :

QUE NOS DESOCUPARON, EMPOBRECIERON Y ENDEUDARON, no te quedes en tu casa.

Conformamos la Multisectorial de la Comuna 8:

Vecinos de la Comuna 8 (V. Lugano, V. Riachuelo y V. Soldati), Agrupación “La Campora”, Movimiento Evita, P. Humanista, P. Comunista, Red por Bs. As., P. Comunista Congreso Extraordinario, P. Justicialista, Frente Grande, P. Proyecto Popular, Nueva Dirigencia, Encuentro Progresista, Frente Transversal y Popular, Organizaciones Sociales, F.O.P.E.C. (Frente de Organizaciones Políticas, Educativas y Culturales)


E-mail: comuna8@gmail.com

No hay comentarios: