La Cámpora en un gran jornada solidaria

El sábado 10 de septiembre La Cámpora, conjuntamente con la agrupación Martín Fierro y el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional, llevó adelante una Jornada Solidaria (mas territorial que nunca), un nuevo día de trabajo dentro de un esquema que engloba varias actividades en el barrio.
La jornada comenzó temprano, ocho de la mañana los compañeros y vecinos de villa 20 – Lugano ya estaban listos, pico y



pala en mano, para comenzar las tareas que se extenderían hasta las 19 hs.
Entre las actividades más relevantes que se llevaron a cabo el sábado 10 de septiembre se encuentran la planificación, armado y/o mejoramiento y finalización de veredas en 6 viviendas ubicadas en la cuadra donde se encuentra La Escuelita, Centro Comunitario de La Cámpora en villa20.
En el marco de estos trabajos solidarios, con el objeto de mejorar las condiciones del barrio y de sus vecinos (luego de gestionar materiales) se estuvo trabajando desde hace dos semanas en el mejoramiento de la vivienda de una familia vecina a La Escuelita. El trabajo realizado hasta el momento consistió en colocar un techo para el hogar y el sábado último se comenzó a realizar el piso de la vivienda.
Por último queremos convocar a todos los compañeros que quieran poner su granito de arena en esta tarea de hacer de este barrio, un barrio más digno, más habitable, más transitable. Creemos que es de suma importancia seguir sumando fuerzas desinteresadas que luche codo a codo, junto a los que menos tienen , para así lograr una Argentina más igualitaria, más pujante y fuerte.

No hay comentarios: